Conductas destructivas

Adicciones que Tratamos

En Hacienda Nueva Vida contamos con la capacidad de brindar ayuda a personas que presentan muchos tipos de conductas destructivas; las cuales les conllevan de manera progresiva a tener cada vez más y más problemas: familiares, laborales, sociales, médicos, entre tantos otros.

Rehabilitacion para la Drogadiccion
La drogadicción es una enfermedad donde los individuos manifiestan una dependencia (necesidad de consumo) física y/o psicológica a sustancias enervantes; tales como: marihuana, cocaína, inhalantes, heroína, metanfetaminas, éxtasis, entre muchas otras.

Rehabilitacion para el Alcoholismo
El alcoholismo es una enfermedad donde los individuos manifiestan una dependencia física y/o psicológica a las bebidas etílicas. Se considera que una persona es alcohólica cuando al beber, ya sea habitual o esporádicamente, tiene malos comportamientos.

Rehabilitacion para el Tabaquismo
El tabaquismo es una enfermedad donde los individuos manifiestan una dependencia compulsiva, física y/o psicológica hacia la nicotina, que es la sustancia adictiva que contienen productos hechos de tabaco como los cigarros o puros.

Rehabilitacion para Anorexia y Bulimia
La anorexia y la bulimia son desordenes alimenticios donde los individuos presentan una desnutrición auto-inducida debido a que ellos se perciben erróneamente con sobrepeso. Dicha condición pone seriamente en riesgo la salud de una persona.

Tratamiento para Adolescentes Rebeldes
La ingobernabilidad en adoslescentes consiste en la desobediencia categórica de las normas de comportamiento básicas; presentando excesiva rebeldía, descontrol, agresividad y un total rechazo hacia los símbolos de autoridad, como son los padres.