Conductas destructivas
Conductas destructivas

Adicciones que Tratamos

En Hacienda Nueva Vida contamos con la capacidad de brindar ayuda a personas que presentan muchos tipos de conductas destructivas; las cuales les conllevan de manera progresiva a tener cada vez más y más problemas: familiares, laborales, sociales, médicos, entre tantos otros.

Ver Video

Alcoholismo
Alcoholismo
El alcoholismo es una enfermedad donde los individuos manifiestan una dependencia física y/o psicológica a las bebidas etílicas. Se considera que una persona es alcohólica cuando al beber, ya sea habitual o esporádicamente, tiene malos comportamientos.
Drogadiccion
Drogadiccion
La drogadicción es una enfermedad donde los individuos manifiestan una dependencia (necesidad de consumo) física y/o psicológica a sustancias enervantes; tales como: marihuana, cocaína, inhalantes, heroína, metanfetaminas, éxtasis, entre muchas otras.
Ingobernabilidad en adolescentes rebeldes
Ingobernabilidad en adolescentes rebeldes
La ingobernabilidad en adoslescentes consiste en la desobediencia categórica de las normas de comportamiento básicas; presentando excesiva rebeldía, descontrol, agresividad y un total rechazo hacia los símbolos de autoridad, como son los padres.
Problemas Que TratamosProblemas que tratamos en nuestros centros de rehabilitacion