Internamiento en Centros de Rehabilitación

Internamiento para rehabilitacion contra adicciones

Éste es el primer gran paso que una persona tiene que dar para su recuperación. El objetivo de internar a un paciente es integrarlo a un ambiente cómodo donde se pueda llevar a cabo su rehabilitación.

La estancia se realiza en instalaciones adecuadas, bajo la supervisión de especialistas; lo cual brinda seguridad y confianza tanto al paciente como a su familia.

 

En Hacienda Nueva Vida ofrecemos 3 planes de internamiento, cada uno se ajusta a las diferentes condiciones en que se puede encontrar un paciente:

 

Estancia por 28 Días

Dirigido a personas que no llevan mucho tiempo usando sustancias enervantes y aún no tienen una adicción demasiado fuerte. La podemos considerar una terapia preventiva para evitar que su problema se agrave.

 

Estancia por 3 Meses

Orientado a personas que ya han creado una dependencia fuerte a sustancias adictivas; por lo tanto, se encuentran en una situación física y mental un tanto deteriorada. Así, requieren de un periodo más largo para su recuperación.

 

Estancia por 6 Meses

Éste programa se recomienda en pacientes que tienen años usando sustancias tóxicas o han tenido recaídas; por lo tanto su situación es muy alarmante, pues su estado físico y mental se encuentra seriamente deteriorado.

 

Conozca Nuestras Instalaciones...